Con nuestro podcast queremos ayudarte a diseñar y construir esa casa que sueñas, que te inspire y te motive a vivir una vida más plena, cómoda y saludable.

Somos Sandra y Johanna ambas arquitectas emprendiendo juntas desde que nos graduamos de la universidad en octubre de 2014.

En estos años trabajando para diferentes clientes, ayudándolos a construir la casa de sus sueños, hemos podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora proyectar casas a medida.

Escucha nuestro podcast Construye Tu Casa Personalizada

Podcast Logo –

Cada viernes publicamos un episodio nuevo diseñado para ti, para ayudarte a que vivas tus sueños en una casa que te represente y que responda 100% a tus necesidades.

Nos interesa que lo que escuches en cada episodio te ayude a dar un paso más hacia la construcción de tu casa. Es por eso que cada episodio es de menos de 15 min de duración con lo que te ofrecemos la información resumida y al grano.

Para hacerlo puedes suscribirte en Spotify o Google Podcast. Es fácil, cualquier persona usando su computadora puede ir a Spotify o Google podcast y buscar “Construye Tu Casa Personalizada”.

Conozco tu historia por que también fue la nuestra

Se como te sientes. Lo se por que al principio de nuestra carrera nos sentimos igual. Cuando comenzamos en este negocio de la construcción de casas no sabíamos muy bien en lo que nos estábamos metiendo.

Habían detalles del negocio que aún no manejábamos y nos propusimos aprender todo por nuestra cuenta. Aprendimos diferentes métodos y estrategias para alcanzar los mejores resultados posibles.

Igual que tu, tuvimos que tomar decisiones sobre cosas de las cuales sentíamos que no teníamos dominio. Y el resultado fue error, tras error.

Lo que hicimos, cambió por completo la forma en la que trabajamos hoy. No más incertidumbre ni dejar las decisiones más importantes para después.

La respuesta a este problema es informarte. Y hacerlo a tiempo. Antes de mover el primer ladrillo.

La realidad es que nosotras seguimos aprendiendo y mientras lo hacemos queremos compartir lo que aprendemos contigo.

Si quieres saber más de nosotras puedes hacer click aquí. Te contamos todo: de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

Te ayudamos a dar los pasos necesarios para que construyas la casa de tus sueños

Es probable que estés deseando construir tu casa pero piensas que esto debe ser demasiado complicado para ti, no sabes si serás capaz de hacerlo bien y además ya sospechas que tendrás que tomar decisiones importantísimas respecto a todo lo que incluye el diseño y la construcción de una casa desde cero.

Sin embargo, has visto que otras personas lo han hecho, han construido sus casas y te da mucha ilusión la idea de mudarte a una casa nueva con tu familia.

Posiblemente has estado leyendo que se puede construir una casa mejor aislada, más cómoda y más saludable. Por lo que estás buscando información en Internet pero la mayoría del contenido te parece un tanto incompresible por que al fin y al cabo no tienes mucha idea de estas cosas. No eres arquitecto ni ingeniero.

Quizás ya conversaste con algún arquitecto o constructor pero parece que estuvieses hablando con un vendedor de autos que intenta venderte el último modelo del año.

Así que te sientes un poco abrumado con tantas opciones.

¿Estoy en lo correcto?

¿Te sientes un poco mareado y por eso decidiste mejor buscar ayuda?

Para eso estamos nosotras aquí.

La realidad es que para construir una casa, y OJO, para hacerlo bien hay que tomar muchas decisiones y muchas veces hay que tomarlas rápidamente.

Por eso cada semana creamos contenido con información para ayudarte a decidir como quieres diseñar y construir tu nueva casa.

Nuestra Misión es ayudarte a diseñar y construir esa casa que sueñas, que te inspire a llevar el estilo de vida que te gusta y ser quien quieres ser para tu familia.

Habitual Arquitectura es una comunidad que busca ayudar a miles de familias a lograr eso, y que los acompaña a dar cada paso de forma simple.

Esto lo hacemos a través nuestro blog y podcast.

Te agradecería mucho si te tomas un minuto de tu tiempo para apoyar nuestro podcast y te suscribes a el en Spotify o Google Podcast. Cualquier persona usando su computadora puede ir a Spotify o Google podcast y buscar “Construye Tu Casa Personalizada”.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leernos.

Sandra y Johanna

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.