¿No sabes por dónde empezar?

Nuestra Misión es ayudarte a diseñar y construir esa casa que sueñas, que te inspire a llevar el estilo de vida que te gusta y ser quien quieres ser para tu familia.

Diseñar y construir tu casa personalizada es un proceso complejo, pero nosotros queremos hacerte el recorrido sencillo. Si te sientes listo y quieres profundizar en más detalles, hemos preparado para ti la mejor selección de artículos para que des los primeros pasos de forma efectiva.

Sandra-y-Johanna

Somos Sandra y Johanna

Somos arquitectas y fundadoras de la empresa constructora de casas personalizadas Habitual. Si quieres saber más de la historia detrás de nuestro emprendimiento haz clic en el siguiente enlace: «De Arquitectas Desempleadas a Construir Una Casa de Casi 400 m2 Para Nuestro Primer Cliente«. Si quieres ponerte en contacto con nosotras, no dudes en enviarnos un mensaje.

Escucha nuestro podcast

Con nuestro podcast queremos ayudarte a diseñar y construir esa casa que sueñas, que te inspire y te motive a vivir una vida más plena, cómoda y saludable.

6. Las 6 Cláusulas Más Importantes Que Tienes Que Revisar Antes de Firmar un Contrato de Construcción

Construye Tu Casa Personalizada
Construye Tu Casa Personalizada
6. Las 6 Cláusulas Más Importantes Que Tienes Que Revisar Antes de Firmar un Contrato de Construcción
/

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?

No te preocupes, no compartiremos tu información con nadie.

Queremos conocer tu opinión

5/5

¿Te parece interesante el contenido que publicamos en nuestra web? Nuestro objetivo es ayudarte, es por eso que valoramos tanto lo que piensas. Déjanos saber si hemos sido de ayuda para ti. 🙂

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.