3. Sistemas de Acabado y Aislación Térmica Exterior – Revestimiento EIFS

Revestimiento EIFS
Construye Tu Casa Personalizada
Construye Tu Casa Personalizada
3. Sistemas de Acabado y Aislación Térmica Exterior - Revestimiento EIFS
icon loader
/

¿Sabías que se pierde hasta un 32% de la energía a través de los muros de una casa?

Revestimiento EIFS

Esta semana, nos acompaña Johanna Serrano en el podcast de habitualarquitectura.com para hablar sobre el revestimiento EIFS, un tipo de revestimiento exterior que ofrece múltiples bondades, entre ellas el incremento del desempeño energético de la vivienda.

En la elección del revestimiento exterior es aconsejable encontrar un balance entre desempeño y durabilidad dentro de los recursos que dispongas, sean estos dinero, mano de obra, materiales, tiempo, etc.

Pero es probable que no hayas escuchado sobre este revestimiento antes, pues estamos acostumbrados al típico siding en la fachada o el estuco tradicional.

Además, este innovador revestimiento, más allá de ofrecer mejoras en la capacidad de aislar el interior de la casa de las condiciones externas, ofrece una rápida instalación en obra, una apariencia de “solidez” similar al estuco, entre otros que resultan muy interesantes en cualquier vivienda.

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.