CASA VENTA EN VERDE

CASA VENTA EN VERDE

Disfruta del Lujo y Sofisticación

Tu puedes vivir en una casa de diseño exclusivo y moderno en unos de los mejores barrios consolidados de la ciudad de Ovalle.

¿Será ésta tu casa ideal?

Johanna-trabajando-metalcon

Arq. Johanna Serrano

Ésta casa podría ser una oportunidad única. En este audio te cuento por qué.
Casa-venta-en-verde

Si estás aquí, muy probablemente estás interesado en comprar una casa. Una casa en la ciudad de Ovalle específicamente.

Esta ciudad es muy bonita. Desde que me mudé aquí en el año 2018 me quedé. Me quedé porque encuentro que aquí se vive muy tranquilo, la gente es muy amable, trabajando se hace buen dinero, si. Pero bueno, en definitiva creo que fue el estilo de vida de Ovalle el que me atrapó.

¿Por qué te estoy hablando de todo esto si a ti lo que te interesa es encontrar esa casa que estás buscando?

Bueno, porque quiero presentarte una oportunidad única. Si es una oportunidad única porque la casa que estás buscando podría ser la Casa Arauco.

Esta casa está ubicada en la calle Arauco n° 796. Justamente al final de la calle Arauco con Alberto Blest Gana. Esta casa la estamos construyendo y está casi lista. Estamos en etapas de terminaciones: Instalación de artefactos, muebles y pintura.

Seguro que no sabías que en Ovalle se estaba construyendo una casa tan bella como ésta. Pues sí. Lo mejor es que está casi lista y tú podrías estrenarla. Esta podría ser tu casa, tu refugio, tu hogar.

Esta no es una casa ordinaria, es en realidad una casa extraordinaria y te diré por qué.

Mi nombre es Sandra Raven, y junto a mi compañera Johanna Serrano estamos construyendo este proyecto desde Enero de 2020.

La proyectamos visualizandote a ti, una persona joven con un nivel de vida bastante activo. Es una casa para una familia con un estilo de vida moderno, actual y sofisticado. Con lujos, comodidad y privacidad.

Y no solamente por el diseño moderno La Casa Arauco se convierte en una oportunidad única, sino también por el excelente desempeño que tendrá esta casa a lo largo de los años.

Me explico, siendo arquitectas y constructoras al mismo tiempo, desde el inicio, no quisimos construir una casa que cumpliera llanamente con las normas de construcción mínimas. Me refiero a lo que te exige la dirección de obras para construir una casa, sino que mucho antes de la construcción, es decir con la planificación de la casa, decidimos construir una casa que estuviera muy bien aislada del entorno exterior. Es decir, que la temperatura interior por ejemplo, permaneciera siempre agradable y estable durante todas las temporadas.

Por supuesto, ya sabes lo desagradable que es una casa fría en invierno o demasiado calurosa cuando sube la temperatura en verano.

Nosotras aquí queríamos todo lo contrario, es decir un mayor control sobre el ambiente interior de la casa.

Esto lo conseguimos creando toda una envolvente hermética. Todos los muros de la casa, el piso y la techumbre  están construidos con materiales modernos y de alta eficiencia energética que superan los estándares mínimos, haciendo que la casa esté muy bien aislada, sellada de todo lo que es temperatura, viento, ruido, polvo, etc. 

El resultado es una casa abrigada, limpia, iluminada, que propicia como resultado un estilo de vida moderno, sí pero al mismo tiempo cómodo y saludable.

Dino cocina

Solo imagina por un segundo cerrar los ventanales que tiene en el living. Son ventanas con marcos de PVC con cristal termopanel. Olvídate de los ruidos afuera, del perro del vecino ladrando o de las bocinas molestas de autos afuera, aquí no se escucha nada. Y todo esto estando en el centro de la ciudad.

Además, ya el simple hecho de que sea nueva, ya es un beneficio importante para ti pues no tendrás que preocuparte por hacer reparaciones, arreglos, remodelaciones, lidiar con maestros, entre otros.

Así que cuéntame, ¿Este es el tipo de casa que estás buscando? Si es así, por favor házmelo saber. Esta casa tiene muchos más secretos pero prefiero que vengas a descubrirlos tú mismo.

Visítanos en Arauco 796 en Ovalle.

Precio de Venta

Oferta de Preventa
$200
$ 185.000.000 CLP
  • 140 m2 de construcción
  • Totalmente nueva
  • Cocina equipada
  • Modernos artefactos
  • Bajo consumo energético
  • Materiales de alta duración
Preventa
Johanna-trabajando-metalcon

Arq. Johanna Serrano

¿Quieres saber más?

Mereces disfrutar del lujo y la comodidad del diseño

EXCELENTE UBICACIÓN

Diseno-de-cerco-para-casa-3D

Esta vivienda tiene 3 dormitorios y 2 baños y se emplaza en un barrio residencial consolidado.

  • El terreno tiene 181 m2 de área total
  • La planta baja tiene un área de construcción de unos 65 m2
  • Y 75 m2 en la planta alta
  • Teniendo un total de 140 m2 construidos

EXTERIOR

La planta baja es sólida, construida en albañilería confinada y aislación térmica exterior. La planta alta es ligera, construida con Metalcón, con aislación interior y exterior. Esta solución constructiva está pensada para conseguir un confortable ambiente interior pero también para aumentar su durabilidad en el tiempo.

INTERIOR

La casa está diseñada teniendo en cuanta las necesidades actuales con espacios de concepto abierto que invitan a compartir. 

La fachada orientada hacia el norte con grandes ventanales permite absorber toda la luz del exterior hacia el interior de está fabulosa estancia abierta.

Los ventanales bañan de luz todo el espacio. Es así como podrás disfrutar de una temperatura agradable en el interior de la vivienda durante todo el año.

Planta baja casa arauco

PLANTA BAJA

PLANTA ALTA

planta alta casa arauco

¿Te interesa?

Johanna-trabajando-metalcon

Arq. Johanna Serrano

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.