6 Beneficios de Comprar una Casa Nueva – Video

Las casas que se construyen hoy en día ofrecen más y mejores beneficios que nunca. Esto las hace una de las opciones más interesantes a la hora de adquirir una propiedad.

Dependiendo de lo que consideres importante para ti, es posible que encuentres que los beneficios de comprar una casa nueva superan los beneficios de una opción más antigua.

Así que veamos cuáles son estos 6 beneficios de comprar una vivienda lista para estrenar.

1. Bajos costos de mantenimiento

Las construcciones nuevas vienen con un beneficio financiero importante: Bajos costos de mantenimiento.

Una casa nueva está construida para responder a los últimos estándares de construcción y de seguridad.

Con artefactos, instalaciones y sistemas de climatización modernos te sentirás libre de preocupaciones por varios años.

Además las construcciones nuevas están pensadas para reducir la necesidad de realizar mantenimientos periódicos.

De esta forma, con menos de que preocuparte y sin riesgo de perder dinero en imprevistos podrás disfrutar inmediatamente de tu nuevo hogar.

2. Podrás mudarte antes

Olvídate de tener que hacer cualquier tipo remodelación. Con una casa nueva solo necesitas tus maletas ya que no hay nada que renovar, pintar o reparar.

No deberás preocuparte por filtraciones de agua, problemas de humedad o artefactos deteriorados.

Las propiedades usadas, usualmente, requieren este tipo de arreglos. Además de trabajos de gastifería, electricidad, pisos, revestimientos, entre otros, que estarán ya desgastados por el uso.

En el caso contrario, una vez entregada tu nueva casa, podrás vivir en ella y disfrutar de sus comodidades desde el primer día.

Sin duda, el placer de ahorrar tiempo y dinero con una casa nueva reafirmará aún más tu decisión.

3. Disfrutarás de un mejor desempeño térmico y energético

Gracias a sistemas constructivos modernos y la aplicación de mejores técnicas constructivas se consigue un aumento importante en cuanto a eficiencia energética.

Una casa nueva incluye ventanas de alto desempeño térmico, paredes, cielos y pisos aislados efectivamente del ambiente exterior.

Lo cual disminuye la pérdida de calor en invierno y a mantener tu hogar fresco en verano.

De esta forma, el ahorro en los gastos mensuales de climatización de una vivienda nueva puede representar entre un 40 y un 60% menos comparada con una casa de solo 5 años de antigüedad.

4. Diseño moderno y adaptado al estilo de vida actual

Usualmente las casas más antiguas tienen espacios cerrados lo que las hace más oscuras e incómodas.

En cambio una casa nueva te ofrece una experiencia clara y relajante desde el momento que entras por la puerta principal.

La mayoría de las casas nuevas tienen accesos más amplios, cielos altos y espacios de concepto abierto que crean una sensación de amplitud que difícilmente se encuentra en una casa antigua.

Además las viviendas nuevas están diseñadas para adaptarse a la forma en que las personas necesitan y quieren vivir actualmente.

Por eso podrás encontrar casas nuevas con comedor de diario, amplio living para compartir y dormitorios con baños para que cada miembro de la familia o invitado se sienta más a gusto.

5. Mejores opciones y facilidades de pago

Muchas de las casas nuevas puedes comprarlas en verde, por lo que los precios serán menores, en comparación con el resto del mercado.

Además, te dará tiempo de escoger el tipo de financiamiento que prefieras para concretar la compra.

Según los estudios de mercado, la tasación en este tipo de transacciones es mejor, facilitando que la entidad bancaria te apruebe la cantidad de dinero que solicites.

6. Obtienes garantías y mayores comodidades

Las casas nuevas están protegidas por una garantía entregada por el constructor durante un periodo de tiempo determinado en el contrato de compra.

Si aparece cualquier problema con tu casa, estarás en todo tu derecho de exigir que estas se resuelvan sin mayores complicaciones para ti.

¿Estás interesado en comprar una casa nueva? Te invito a visitar una casa moderna y de diseño exclusivo que tenemos a la venta en la bella ciudad de Ovalle.

Hasta pronto,

Sandra

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.