¡Celebramos Esta Obra Nueva! No Sabíamos Que Conoceríamos Personas Tan Maravillosas

Esta obra nueva es uno de los proyectos más importantes en los que haya participado.

Hace 2 años, cuando iniciamos la construcción de esta obra nueva, no me imaginaba la cantidad de esfuerzo que tendríamos que invertir en este proyecto para completarlo de forma exitosa. Pero no desde el punto de vista de un negocio, me refiero a verdaderamente alcanzar las expectativas de las personas que vivirían en la casa.

Desde el diseño hasta la construcción, cada etapa del proceso requiere una cantidad de atención importante de tu parte y de todo el equipo que hizo posible la entrega de esta casa.

En enero de este año, entregamos las llaves en las manos a su increíble dueño. Una persona de admirar, un hombre con una visión del mundo que definitivamente ha dejado una huella en nuestra vida.

La amistad que se crea con las personas, mientras construyes una casa para ellos, es invaluable. Esto es por que los vas conociendo cada día un poco más. Te cuentan cómo fueron sus inicios, sus dificultades, y sus logros en la vida. Esto es muy inspirador para nosotras.

Las personas que viven hoy en este hogar, un hogar que construimos juntos durante 15 meses de trabajo intenso, son unas personas de una calidad humana impresionante.

Confío en Dios de que ahora ellos se sienten ahora muchos más cómodos e identificados con su nuevo hogar. 

Y que ahora viven una vida incluso más plena y saludable.

Hasta pronto,

Sandra

Post relacionados:

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.