¿Te da Miedo Emprender tu Proyecto de Construcción?

¡Hola!

Todos empezamos un proyecto de construcción sin saber si tendremos éxito o no.

Quiero contarte un poco más acerca de este proyecto. Seguro ya lo habrás visto en alguno de nuestros posts.

proyecto de construccion

La construcción de esta casa ha sido completamente distinta a otra que hayamos construido antes. Este proyecto «Casa Arauco» es un proyecto propio. Lo estamos construyendo con nuestro propio dinero, y prácticamente con nuestras propias manos, sin embargo, hemos recibido mucha ayuda.

Aunque es una casa que estamos construyendo para la venta, la construimos como si fuese para nosotros. ¿Por qué? Porque valoramos cada detalle, y por qué lo hacemos con cariño.

Quiero decirte que entendemos lo duro que es comenzar un proyecto de construcción. Estamos viviendo en carne propia lo difícil que es emprender un proyecto como estos y desde varios puntos de vista: desde el esfuerzo físico necesario, la inversión de dinero y sobre todo, de tiempo, que es nuestro recurso más precioso.

Así que, si me preguntas si da miedo, te diría que sí. La verdad es que da miedo. Mucho miedo, porque estás arriesgando mucho. En nuestro caso, estamos invirtiendo capital confiando que lo recuperaremos, y así, poder hacer crecer nuestro emprendimiento.

Es muy posible que en tu caso sea diferente, y sueñes con invertir el patrimonio de tu familia para darle un cambio a sus vidas para lograr vivir de forma más plena, cómoda y saludable en una casa que te represente a ti y a tu familia.

En fin, una casa significa tantas cosas.

Lo más importante y lo que intento decirte con este post es que, por más difícil que sea, no es imposible. Todo proyecto, sea grande o chico, necesitamos enfrentarlo desde una perspectiva más amplia. Porque todo desafío a largo plazo tiene su recompensa. Del sacrificio que hagamos ahora, obtendremos las cosechas de mañana.

terreno-para-construir
casas-personalizadas
albanileria-y-metalcon-segundo-piso
casas-personalizadas

Y ¿A ti, qué te limita para comenzar a construir tu casa? Me gustaría saberlo. 

Si quieres comentarme más acerca de tu proyecto, no dudes en dejarme un mensaje que con gusto haré mi mejor esfuerzo por ayudarte.

Hasta pronto,

Sandra

Post relacionados:

Pin It on Pinterest

Share This
Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.