Construye tu casa, vive tus sueños

¿Estás cansado de vivir en tu casa actual porque simplemente ya no es cómoda y deseas darle un cambio a tu vida con un diseño de casa a medida?

¿Buscas construir una casa que te inspire a desarrollar al máximo tus actividades y hobbies con detalles únicos de tu personalidad?

¿Quieres un servicio completo y que te ayude a construir tu hogar de principio a fin para que tu no tengas que preocuparte por nada?

diseno de casas a medida
diseno de casas personalizadas
Living-comedor-cocina-casa-nueva
Alfombra-casa-nueva

Un hogar para compartir, descansar, trabajar y jugar

¿Te imaginas viviendo en una casa que te ayude a vivir una vida más cómoda? ¿Por que conformarte cuándo puedes tenerlo todo?

Te lo mereces, has trabajado duro, lo mínimo que mereces es que tu casa te inspire, te nutra y te ayude a ser feliz todos los días.

Tu puedes decidir como quieres vivir tus espacios

¿Te imaginas viviendo en la casa que te brinde todas las comodidades que siempre has querido?

Construye tu hogar a medida

En Habitual simplificamos tu vida y te acompañamos desde el diseño arquitectónico hasta la construcción llave en mano de tu nueva casa.

Personaliza tu nuevo hogar de principio a fin. Puedes elegirlo todo; hasta el más mínimo detalle para disfrutar de un hogar que integre todos los aspectos que te distinguen a ti y a tu familia.

Llave-en-mano

Construimos tu casa

1

Exactamente como tu la necesitas.

2

Con soluciones de diseño inteligente.

3

Sin estrés y dentro del presupuesto.

Tu vida ya no será la misma

Casas-personalizadas

No tendrás que preocuparte por ningún trámite, deja el trabajo pesado en nuestras manos.

Nos hacemos cargo de todo hasta entregarte las llaves de tu nuevo hogar habitual.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Podrás visualizar con lujo de detalle el diseño interior y exterior de la vivienda. Usamos tecnología BIM para visualizar el modelo de la casa mucho antes de construirla.

Tu casa estará diseñada y proyectada por un ingeniero calculista para que soporte accidentes y desastre naturales impredecibles como sismos, fuertes vientos y nevada.

Proyectamos el sistema de agua potable a medida de tu casa y la gestión de las aguas residuales estarán proyectadas separando las aguas grises del alcantarillado.

Tu proyecto estará diseñado y calculado según la cantidad de artefactos y requerimientos de los sistemas que implementes en tu nueva casa.

Nos ocupamos de solicitar para ti el permiso de edificación y la aprobación de los proyectos de especialidades como agua potable y alcantarillado necesarios para construir tu casa.

Nos ocupamos de solicitar para ti el permiso de edificación y la aprobación de los proyectos de especialidades como agua potable y alcantarillado necesarios para construir tu casa.

Finalmente realizamos la recepción municipal de la obra y así los documentos de tu inversión estarán en regla para venderla o realizar cualquier trámite en el futuro.

Además obtienes esto de regalo

diseno-quincho-bonus
piscina

Bonus

Diseño personalizado de quincho y piscina

Tu casa no estaría completa sin el quincho y la piscina para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.

Con este bonus obtienes:

Bonus valorado en $1.050.000 CLP

Estamos aquí para ayudarte a vivir la vida que tanto sueñas.

Creemos que TODOS somos especiales y con estilos de vida que nos diferencian.

Sin embargo, el reto está en proyectar hogares que ayuden a las personas a conectar y a sentirse inspirados de manera tal que logren vivir plenamente junto a su familia.

Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.

habitual-arquitectura-y-construccion-casas-personalizadas
Sandra-y-Johanna

Somos Sandra y Johanna

Arquitectas emprendiendo juntas desde que nos graduamos de la universidad en octubre de 2014. Disfrutamos explorando la mejor solución para resolver tus retos y trabajar en equipo hasta ayudarte a materializar tu nuevo hogar.

En todos estos años trabajando juntas para diferentes clientes ayudándolos a construir la casa de sus sueños hemos podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora proyectar casas a medida.

¿Qué significaría para ti construir una casa diseñada exclusivamente para ti?

Intuyo tu respuesta. Sabemos que quieres vivir en una casa a medida en la que retirarte a vivir a tu gusto. Diseñar y construir su propio hogar es una oportunidad que no todo el mundo tiene el lujo de vivir.

¿Qué valor tiene para ti empezar a proyectar la casa que sueñas?

Sabemos que tu tiempo es limitado y que además es el activo más valioso que tenemos.

Por eso con este servicio te ayudaremos a ahorrar tiempo y también dinero (más del que crees), porque nos ocuparemos de todo hasta el final. Te sentirás tranquilo con tu inversión y te mantendremos informado en todo momento.

diseno-de-casa-arquitectos-y-constructor
Oficina Habitual Casas Personalizadas

Recuerda, el servicio incluye:

Construcción de casa personalizada valorado en 38 UF /m2 y más

No exageremos

Cuando decimos que este es el tipo de servicio que toda persona con deseos de vivir en la casa de sus sueños necesita, no solo para alcanzar ese objetivo, sino para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Sin embargo no pretendemos que este sea un servicio para todo el mundo, sobre todo con tantas opciones y alternativas de vivienda actualmente en el mercado. Entonces, ¿es este servicio para ti?

SI, ES PARA TI

NO ES PARA TI

¿Cómo trabajamos?

Fase 1 - Planificación

1

Diseño a la medida

Nos reunimos contigo para definir los espacios que tu y tú familia requieren. Podrás ver con lujo de detalle los materiales y terminaciones de tu nueva casa mediante fotos hiper-realistas antes de construirla.

2

Presupuesto y planificación

Te entregamos una propuesta completa con el presupuesto que mayor se ajusta a tus necesidades. Además de un cronograma de ejecución en el que detallamos en cuánto tiempo podrás mudarte a tu nueva casa.

3

Solicitud de permisos

Nos encargamos personalmente de solicitar todos los permisos ante las diferentes entidades y según las normas vigentes. Armamos una carpeta que incluye planos arquitectónicos, estructurales, de instalaciones sanitarias, eléctricas y gas.

Fase 2 - Construcción

4

Construcción

Una vez aprobado todos los permisos, partimos con lo que más te interesa. ¡Comenzar la construcción tu nueva casa! Entonces, coordinamos todo el personal, maquinarias, herramientas y materiales.

5

Informes semanales

Semanalmente te entregaremos un informe que te explica todos los avances de la obra. En conjunto recibirás las certificaciones en las que nos basaremos para que abones los pagos de lo realmente construido.

6

Recepción final

Una vez finalizada la obra, nos reunimos y damos marcha blanca para comprobar que todo lo ejecutado funciona como corresponde. Finalmente, te hacemos entrega de las llaves donde disfrutarás de los mejores momentos con tú familia.

¿Cuáles son los plazos de construcción?

Casas de hasta 80m2
Cuatro meses
Casas de hasta 140m2
Seis meses
Casas de hasta 400m2
Doce meses

La solicitud y aprobación del permiso de edificación puede demorar entre 2 a 4 meses dependiendo de la municipalidad.

 La etapa de diseño puede extenderse entre 2 a 3 meses dependiendo de la complejidad del proyecto y los cambios necesarios hasta dar con el diseño que mejor refleje tu personalidad.

La ejecución de los proyectos de especialidades como:

-Proyecto de agua potable
-Proyecto de alcantarillado
-Proyecto estructural
-Proyecto eléctrico

Demoran unos 2 meses aproximadamente dependiendo de la complejidad del proyecto.

La solicitud y aprobación de la recepción final municipal de la obra tiene un tiempo aproximado de 2 a 3 meses.

¿Cuáles son los precios de construcción?

Los precios que te mostramos a continuación son un estimado del valor de construir una vivienda personalizada desde cero con terminaciones premium.

Albañilería

UF 37 M2
  • Cocina equipada
  • Modernos artefactos
  • Pisos de porcelanato
  • Ventanas de PVC - termopanel
  • Closets

Metalcon

UF 27 M2
  • Cocina equipada
  • Modernos artefactos
  • Pisos de porcelanato
  • Ventanas de PVC - termopanel
  • Closets

Panel SIP

UF 29 M2
  • Cocina equipada
  • Modernos artefactos
  • Pisos de porcelanato
  • Ventanas de PVC - termopanel
  • Closets

Preguntas frecuentes

Si. Te ayudamos a construir tu casa en tu parcela, pero a tu gusto. Proyectamos y construimos tu casa a tu medida y respondiendo de forma efectiva al terreno y al entorno donde se ubicará.

No tienes que escoger un estilo especifico, Inspírate con los siguientes estilos de casa, escoge los elementos que más te gustan y comencemos a crear tu nuevo hogar a la medida.

Si. El servicio comienza con los tramites y termina con la recepción de la obra por parte de la municipalidad. Te entregamos las llaves de tu nueva casa lista para mudarte con muebles y artefactos funcionando.

 Para comenzar los proyectos se solicita un 50% del valor y 50% contra entrega. Para comenzar la construcción se solicita un 10% del valor de la obra y una vez comenzada la construcción el método de pago es mediante avance real de obra cada dos semanas.

¿Estás listo para tomar acción?

Icono logo blanco

Si, también usamos cookies en esta web.

No te pierdas nada

¿Quieres mantenerte informado sobre todas las novedades del diseño y la construcción de casas?

Cero Spam. Te avisamos directamente cuando publiquemos contenido de valor, con la mejor información para ayudarte a tomar acción en tu proyecto.

No te preocupes, no compartimos tu información con nadie.